Tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo. Ahora tengo un leve retraso (soy muy irregular) y he comenzado a tener escozor en la vagina y flujo amarillo...(ver más)

El que sea irregular puede ser la causa del retraso en la menstruación, ya que si el condón fue usado de forma correcta el porcentaje de eficacia de protección contra embarazo es del 98%. El que tenga un flujo anormal con picazón puede tratarse de una infección vaginal y puede no estar asociado a embarazo, por lo que sería necesario hacer un frotis del flujo -dependiendo del criterio de su médico tratante-.