no entiendo porq perdí las erecciones de la mañana hace aproximadamente 3 meses y cuando tengo sexo no se pone firme .esto me preocupa mucho pues yo era muy muy...(ver más)

Información adicional
vasectimia hipertenso

Preguntado por Hombre de 33 años

Las causas de situación eréctil pueden ser variadas y por lo general son una sumatoria multifactorial, pocas veces son causadas por un sólo motivo, si está teniendo problemas de disfunción eréctil acuda a evaluación presencial con un médico urólogo para hacerle una revisión física general y ver si el problema radica inicialmente en una situación de enfermedad orgánica, tenga presente que también algunos medicamentos usados para el tratamiento de la hipertensión y otras enfermedades pueden tener efecto secundario sobre el deseo sexual, sería bueno revisar ese aspecto también.