Últimamente e tenido demasiado cansancio, y disminucion de mi capacidad sexual no se que es lo qur este pasando por que en las mañanas tenia erección firmes y ahora ya no

Preguntado por Hombre de 29 años

La falta de erecciones matutinas no son un indicativo de pérdida de la capacidad sexual, si bien estas son comunes no es necesario que esten presentes en todas las ocasiones al levantarse. El cansancio y la falta de recuperación física o mental puede relacionarse con la disminución de estas.