Disminución de las erecciones mañaneras.

Información adicional
Hola. En los ultimos meses he notado que ya practicamente ningun dia amanezco con el pene erecto. Antes, todos los dias amanecia erecto, pero ahora es mas bien raro el dia en que m...(ver más)

No tiene un problema, así que no necesita ningún tipo de consulta. El que no tenga erecciones como antes no significa algo anormal.