¿Qué me puede pasar si desde hace 3 meses ya no tengo pareja, mi apetito sexual ha disminuido, siempre fue alto pero observo que desde ese tiempo para acá perdí...(ver más)

Información adicional
vasectomia hipertenso controlado hipotiroididno controlado ..... me da susto q a mis 33 años ya no me de dan ganas

Preguntado por Hombre de 33 años

Es normal, la líbido está relacionada directamente con la síntesis de testosterona, la cual va disminuyendo con el tiempo, por otro lado, el hecho que no se tenga pareja en este momento hace que se disminuya la líbido por un comportamiento social normal, en el momento que se encuentre una nueva pareja, el deseo sexual será el normal.