¿Qué se recomienda si hace 10 meses tuve a mi bebé pero mi apetito sexual ha disminuido?

Preguntado por Mujer de 36 años

Se debe ser muy paciente ya que ese tipo de cosas puede pasar con frecuencia y está influenciado por el post parto y las hormonas, ahora bien, que se mejore o no depende en parte de el deseo de hacerlo y en parte del organismo como tal, pero podría ser por causa de que se esté muy cansada por ejemplo, o que simplemente no se quiere hacer. Recordar que el placer del sexo no solo depende del aspecto físico sino también de la disposición mental para hacerlo.