Doctor tengo ah mi bebé con diarrea el tiene 10 meses que me recomienda que le dé

Entiendo la situación por la que está pasando, cuando un lactante se encuentra con diarrea lo más conveniente es ofrecerle lactancia materna a libre demanda o bien la toma de agua de arroz a libre demanda, ya que de lo contrario podría deshidratarse, sin embargo es importante que acuda con su médico de cabecera para conocer cuál es la causa de la diarrea ya que en muchas ocasiones ya que podría tratarse de un padecimiento gastrointestinal.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.