Me detectaron sifilis de 1.32 en el embarazo y hasta hoy me han inyectado 10 ampolletas de penicilina y mi bebe tiene un mes pero hasta hoy la sifilis no ah dis...(ver más)

Información adicional
No

Si no hubo respuesta al tratamiento de la sífilis en la etapa prenatal, es muy probable que el bebé haya podido adquirir la infección. Es muy importante que sea examinado a profundidad por el pediatra y posiblemente por especialidades adicionales como neurología pediátrica y oftalmología para descartar compromiso por la sífilis. Así mismo, le recomiendo una cita con infectología, pues no es frecuente que la sífilis no responda al tratamiento con penicilina. Es posible que se trate de un falso positivo por el embarazo, por lo que es necesario conocer el resultado de las pruebas treponémicas y no treponémicas en su caso. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.