que puedo hacer cuando un bebé de 1 año 10 meses tiene diarrea

Preguntado por Hombre de 21 años

Es importante que lo observe, lo mantenga hidratado con agua o sales de rehidratacion pediatricas que encuentra en cualquier farmacia. Tambien puede continuar su dieta pero esta debe ser sin azucares, ni grasas ni lacteos. Lo mas probable en estos casos es que su diarrea sea transitoria y vaya mejorando. En caso de que su hijo tenga dolor abdominal intenso, fiebre mayor a 38 grados o si vomita todo lo que come debe consultar de inmediato a urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad