Buenas tardes doctor, llevo 8 años tomando losartan soy joven 33 años y también hipotiriodimo en tratamiento  las 2 siempre han estado controladas pero ahora no...(ver más)

Información adicional
estoy muy joven para sufrir de impotencia ...puedo tomar algún suplemento GRACIAS

Preguntado por Hombre de 33 años

Debo decirle que ni el losartan ni la levotiroxina causan alteraciones en la erección masculina. Lo que se debe vigilar es que estas patologías estén controladas, especialmente el hipotiroidismo que SI puede causar estos inconvenientes si no se encuentra bien manejada. Sin embargo, esto nunca ocurre de forma aguda como nos cuenta que fue su caso. Es muy posible que se deba a no tener pareja y a no tener un estímulo frecuente. En todo caso le recomendaría consultar.