Buenos días tengo la siguiente duda; en nosotros los hombres baja el interés o el deseo sexual de acuerdo a los niveles de testosterona y estos varían cada día ...(ver más)

Información adicional
vasectomia hipertensión

Preguntado por Hombre de 33 años

No, si los hombres no tienen relaciones sexuales sus niveles de testosterona no disminuyen más. La falta de interés puede relacionarse con problemas como estrés, estado de ánimo bajo, entre otros.