Disminución de testosteronas síntomas

Información adicional
Mis erecciones matutinas desaparecieron y cuando me levanto tengo síntomas de pánico, sufro eyculacion precoz y ereccion blanda mi médico me recomendó sertralina en el desayuno y m...(ver más)

Su testosterona se encuentra dentro de los valores normales lo cual influye directamente sobre síntomas como erecciones, eyaculación entre otros, pero el hecho de que éstas hayan mejorado se encuentra probablemente más relacionado con el consumo de sertalina que inició el cual parece estarle dando muy buenos resultados.