¿Qué puedo tener si en la última semana he defecado líquido, tengo dolor en el estómago y lo siento hinchado?

Preguntado por Hombre de 19 años

Se debe hacer que se evalúe de forma presencial, ya que ese tipo de síntomas pueden indicar problemas de infección gastrointestinal y hay que determinar si es de tipo bacteriano o parasitario para hacer el debido tratamiento y que se pueda mejorar pronto.