Es normal tener dolor de estómago pero no sentirse hinchada? Esta mañana me dolía pero no estaba hinchada, generalmente cuando uno se enferma está hinchado o es...(ver más)

No, esto no es cierto.

Existen muchos dolores abdominales que NO están relacionados con distensión abdominal, esto no ocurre siempre de manera conjunta, simplemente va a depender de la causa del dolor.

Por ejemplo los dolores causados por problemas intestinales o gástricos o relaciónados con la dieta, pueden presentar dolor +distensión.

Pero por ejemplo un dolor por apendicitis o por cálculos en la vesícula NO necesariamente tendrán inflamación del abdomen.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.