¿Es normal que estando embarazada, el estómago esté siempre hinchado después de comer?

Información adicional
Desde que se que estoy embarazada puedo notar que como y mi estomago s ehincha mucho independiente de la comida, es decir me la paso siempre con pesadez cuando antes no ocurria, me...(ver más)

Es completamente normal y frecuente que durante el embarazo se presenten agrieras, reflujo, distensión abdominal. No se tiene de qué preocupar, únicamente realizar una dieta balanceada, comer frutas no ácidas, aumentar el consumo de agua, mantener horarios establecidos y comer poco y más frecuente.