¿Es normal que me hayan sacado sólo un premolar superior para ponerme los brackets?

Información adicional
Tengo 17 años .. Hace un año y medio que tenía brackets me puse los transparentes, mis dientes antes estaban chuecos los incisivos superiores e inferiores, (me hicieron radiografía...(ver más)

Usualmente para poner brackets se hace necesario retirar ciertas piezas dentales debido a la reacomodación de los dientes que se produce por la ortodoncia. Se recomienda resolver las dudas con el odontólogo tratante.