Tengo tiempo sufriendo de eyaculación precoz. Empecé a tomar cíalis para la relaciones sexuales fabulosas, pero ahora no tengo deseo sexual y cuando voy a tener...(ver más)

Información adicional
no soy.malergico a ningún medicamento .no consumo droga ni alcohol

Preguntado por Hombre de 42 años

La eyaculación precoz es un problema común, las causas pueden ser psicológicas (en la mayoría de los casos), pero debe saber que hay algunos medicamentos que mejoran ese síntoma.

Respecto al segundo problema, parece que estás cursando con disfunción eréctil, la disfunción tiene causas tanto psicológicas como físicas, por lo que necesitas realizarte una evaluación completa, ya que algunas enfermedades tienen como un síntoma agregado, la disfunción eréctil, pero que habitualmente, suelen ser controlables.

Te menciono algunas de las causas que pueden generar disfunción eréctil de manera agregada:

1.- Daño a los nervios, arterias, músculos y tejidos fibrosos que conforman el aparato genital.

2.- Diabetes.

3.- Presión arterial alta.

4.- Esclerosis múltiple.

5.- Ateroesclerosis.

6.- Enfermedades vasculares.

Es necesario conocer tu historial médico más a fondo, para poderte ayudarte ya que incluso los estilos de vida; como fumar, beber alcohol en exceso y y/o estrés constante, pueden contribuir en ambos problemas.

Espero haberte ayudado, escríbeme si tienes alguna otra duda.