Si a los hombres por masturbarse les produce eyaculación precoz con el tiempo, ¿las mujeres al masturbase perderían el deseo sexual?

Preguntado por Mujer de 47 años

La masturbación no es causal de eyaculación precoz en los hombres y tampoco afecta el deseo sexual en las mujeres, las mujeres que se masturban y lo disfrutan tienden a tener menos trastornos sexuales.