Si voy a tener mi primera relación sexual, puedo tomar una porción entre 1/4 o menos de cialis para evitar los efectos de una eyaculanción precoz?

No es aconsejable que utilices este medicamento, ya que eres una persona joven que no necesita tomar este tipo de medicamentos, que pueden traer efectos secundarios, lo que debes hacer es concentrarte cuando estés con tu pareja y disfrutar, sin necesidad de acostumbrarte al consumo de este tipo de medicamentos. Si vas a iniciar tu vida sexual es importante que no olvides el uso de preservativo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual, asociado es recomendable que hables con tu pareja para que consideren la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que los mantenga protegidos de un embarazo no deseado.