Fui operada hace 2 años de tiroidectomía total, 2 cm el tumor bilateral, 8 de 14 ganglios salieron metafísicos, luego de yodo radiactivo 150 milicurios y siempr...(ver más)

Información adicional
el caso es muy largo trate de hacer un resumen, solo que los médicos me tienen loca no me dicen la gravedad el estadio es T3N1bMx estadio Iva>45(AJCC 2002-2016) con riesgo de estra...(ver más)

No es posible determinar cuánto tiempo va a vivir ni mucho menos qué calidad de vida va a tener, debido a que para poder dar un estimado se deben conocer muchos factores además de poder hacer una valoración presencial.
Es necesario que siga en controles, pida una segunda opinión a otro cirujano si es necesario. Sin contar con toda la historia y poder hacer un examen físico adecuado ni tener acceso a las imágenes en físico es imposible decirle si requiere o no nueva cirugía.