Me hicieron una tiroidectomía por tener cáncer y metástasis de ganglio linfático, luego ablación. Luego de 6 meses los niveles de tiroglobulina son elevados (91...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

El tener ese tipo de resultado elevado posterior al tratamiento quirúrgico y ablativo, lo mas probable es que pueda tener una recidiva, por lo cual es necesario que acuda a un control con su médico tratante para poder realizar nuevamente exámenes y poder determinar la causa de los resultados y dar tratamiento de ser necesario.