Tuve relaciones teniendo infección vaginal y creo que estoy embrazada. ¿Esa infección afecta al bebé?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 35 años

No si ésta se controla correctamente, ahora bien si cree estar en embarazo, lo primero es confirmarlo y si es así, consulte con su médico para iniciar controles prenatales y el manejo más adecuado según sean las características del flujo.