Que es bueno tomar durante la infección urinaria y infección vaginal para no dañe al bebé al nacer

Existen varias alternativas de tratamiento antimicrobiano para estos casos. Sin embargo, es importante que el tratamiento sea indicado por tu médico de cabecera, según los síntomas que presentes y los hallazgos detectados en tu examen físico, comprobando el bienestar de tu bebé. Además, es necesario evitar complicaciones durante el embarazo como amenaza de aborto o parto pretérmino.

Por este motivo, te aconsejo que asistas a consulta prioritaria con tu médico de cabecera.

Por ahora te recomiendo tomar abundantes líquidos, no usar protectores o jabones íntimos e ir al baño cuantas veces lo requieras.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por preferir al equipo de 1DOC3.