tengo una infeccion via urinaria, afecta a mi bebé?

Información adicional
tengo un embarazo de 16 semanas, me recomendaron tomar nitrofurantoina, pero nose si eso afecte a mi bebé.

La infeccion urinaria no afecta a su bebe siempre y cuando se trate de manera oportuna. La nitrofurantoina es un medicamento seguro que se formula de manera frecuente en mujeres embarazadas con infeccion la cual funciona muy bien y no se asocia con ninguna complicacion para su embarazo o para su bebe. Le recomiendo seguir las indicaciones de su medico.