¿Puede tratarse de una migraña si me duele la cabeza en el lado izquierdo después de comer y el dolor viene como si me enterraran un palo desde la parte alta de...(ver más)

Información adicional
tomé fencafen, disminuyó un poco el dolor uso gafas por miopía pero no he tenido dificultades o malestar reciente en los ojos excepto cuando me duele la cabeza, siempre de lado izq...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Por los síntoma efectivamente parece tratarse de una migraña ya que se cumplen ciertos criterios para ellos: Es hemicraneana, intenso, se acompaña de síntomas vagales como náuseas y vómitos, parece ser una migraña.