Sufro de colon irritable y problemas estomacales hace varios años, pero en los últimos meses los síntomas se han agudizado. Normalmente me siento inflamada y co...(ver más)

Información adicional
Cirugía de vesícula, hioscina para el dolor en la parte izquierda. omeprazol

Preguntado por Mujer de 28 años

Es importante continuar con la dieta, tomar abundante agua, aumentar el consumo de frutas y fibra. Le recomiendo que consulte nuevamente, ya que por su tiempo de evolución y el aumento de síntomas, considero que es importante la valoración por especialista.