según mi médico yo tengo colitis nerviosa según otro médico tengo el síndrome de Colón irritable y según yo los síntomas de ambos son parecidos pero yo no tengo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

El diagnóstico de estas enfermedades se hace mediante una adecuada exploración física y una historia clínica completa, de igual forma, según los síntomas que nos comentas, encajan en el marco del síndrome de intestino irritable, pero como he dicho anteriormente, para hacer un diagnostico se requiere lo mencionado, es por eso que debes acoplarte a lo que tu médico tratante ha diagnosticado.