Me hicieron una gammagrafía pulmonar, salió bien. Sin embargo estoy muy asustado, pues en la saliva sale como sangre.

Información adicional
Me han hecho muchos examenes, pulmonares, entre ellos ecocardiograma, que salio con hipertension leve, rx de torax que salio engrosamiento de las paredes bronquiales, y la gammagra...(ver más)

Si ya se descartó la posibilidad de TBC, es necesario que se descarte que la sangre no provenga de lesiones en boca, escurrimiento posterior por sangrados nasales que drenan directamente a la garganta.