¿Qué significan los siguientes resultados de un examen de laboratorio: Parcial de orina: El valor fuera de referencia es de glóbulos blancos dice 1 por campo va...(ver más)

Información adicional
Me diagnosticaron principios de salmonelosis tuve un tratamiento de 7 días con cotrimoxazol me hice un control y los resultados no variaron aún tenía salmonelosis entonces me cambi...(ver más)

La reacción de Widal es un test basado en el principio de aglutinación antígeno-anticuerpo, donde se determina la presencia de anticuerpos contra el antígeno O y H de la Salmonella Typhi para el serodiagnóstico de fiebre Tifoidea, sin embargo debido a su falta de especificidad, debe ser interpretado en el contexto clínico del paciente. Para considerar el diagnóstico de fiebre Tifoidea con un título Anti-O y Anti-H aislado, se debe conocer su prevalencia en una determinada comunidad, en términos generales, se aceptan títulos anti-O y anti-H ≥1: 160-200 y ≥1: 50-100 en zonas endémicas y no endémicas, respectivamente. Por lo tanto parece que los laboratorios en este momento se encuentran normales.