Buenas tardes, me hice un eco pélvico y me salió en mi utero esto. UTERO:En AVF, central, de forma y contornos regulares. Mide: 61.67 x 29.68 x 29.84mm en Lon...(ver más)

De acuerdo a la información que aportas de tu ecografía no evidencio información que hable de un posible embarazo,. El útero se encuentra en una posición que se considera normal y además no hacen referencia a miomas u otras alteraciones. En cuanto al endometrio, la característica proliferativa quiere decir que está creciendo y esto puede deberse a que en el momento en que se realizó la ecografía estabas en el comienzo de tu ciclo menstrual en el que la capa interna del útero (endometrio) crece.

Sin embargo si tu crees que puedes estar embarazada, puedes realizarte una prueba de embarazo, por ejemplo una prueba de sangre a a los 7 días de retraso de tu menstruación o después de 10 días de la relación sexual de riesgo de embarazo que tuviste.

Espero haberle orientado, quedamos atentos a cualquier otra consulta. Le invito a calificar esta respuesta, si fue de ayuda para usted