Tuve relaciones sexuales con mi novia una semana antes de su regla, específicamente, el día 13 de noviembre. Tuve relaciones al principio sin preservativo y des...(ver más)

Teniendo en cuenta que post day se tomó dentro del tiempo adecuado, que no hubo eyaculación y que la relación sexual fue en la última semana de su clic menstrual, la posibilidad de embarazo en este caso es prácticamente nula.
Es probable que los síntomas que presenta como el mareo o cansancio sean secundarios al uso del postday, ya que este genera cambios en el ciclo menstrual y en el flujo hormonal normal.
Con respecto al dolor de vientre al orinar, lo más probable es, efectivamente, que se trata de una infección en la orina.
La recomendación en este caso es:

  1. Si desean mantener una vida sexual activa es recomendable que tu pareja acuda a consulta con su médico para seleccionar un método anticonceptivo hormonal que se ajuste a las necesidades de ella.
  2. Siempre utilizar condón  en todas las relaciones sexuales de principio a fin, ya que esto además de ayudar a evitar un embarazo, es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.
  3. Acudir a consulta para evaluar la presencia de una infección urinaria.

Con respecto a en qué fecha debería llegar la menstruación, no podemos tener una fecha exacta, ya que el postday puede adelantarla o atrasarla hasta 1 mes debido a los cambios hormonales que genera.