desde cuándo se inicia el embarazo desde que se termina las relaciones y eyaculan dentro y sale el óvulo lo que no entiendo es cuando debe de llegarle el mes o ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si tu pareja cuenta. Con un ciclo menstrual regular, si menstruación deberá llegar a los 28-33 días de la última menstruación. Por lo que si han tenido relaciones sexuales sin protección y ella presenta un retraso menstrual mayor a una semana, deberán descartar un embarazo.

Lo primero que debe suceder es la fecundación del óvulo por el espermatozoide y posteriormente la. Implantación que sucede después de una semana a 10 días de la última relación sexual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.