¿Es normal no conciliar el sueño en otras partes que no sea mi cuarto?, ¿A qué se debe que esto suceda o solo me pasa a mi? No duermo, me siento intranquila.

Inicialmente eso que usted comenta no tiene una causa específica, sin embargo este tipo de insomnios pueden ser ocasionados por estrés, ansiedad que se genera al estar en un ambiente desconocido.