¿Es posible un embarazo al cabo de ocho días de aborto?

Información adicional
Tuve un aborto farmacológico sin complicación aparente, a los ocho días, aun presentando sangrado tuve relaciones sexuales con protección aunque en un momento se rompió el preserva...(ver más)

No existe la posibilidad de un nuevo embarazo después de haber presentado un aborto una semana antes, es muy importante que se evite quedar en embarazo en los próximos 6 meses, por lo cual si se tiene una vida sexual activa, se debe usar un método de planificación adecuado.