¿Es posible que mi cara se desinflame, una vez se lleve a cabo una septoplastia?

Información adicional
Bueno, hace ya un tiempo que tengo el tabique desviado y mi inflamación es muy evidente, una vez llevada a cabo la cirugía volveré a la normalidad? También presento muchas flemas l...(ver más)

Posiblemente los síntomas respiratorios y los efectos de estos en la vida vayan a mejorar con la cirugía. No es posible determinar con exactitud cuánto tiempo va a demorar es desinflamar la cara, debido a que depende de muchos factores como los cuidados en el post operatorio, la evolución después de la cirugía, el seguimiento de las indicaciones dadas por el médico tratante, si hay o no complicaciones secundarias a la cirugía, lo cual impide dar un tiempo exacto de recuperación.