Que probabilidad hay de embarazo. Si me me puse a ocho días once días que me volverá a bajar

Información adicional
El 2 de diciembre me bajo mi menstruación el día 18 me puse por primera ves la inyección mensual el día 22 tuve relaciones sin protección y termino a dentro el día 29 me tenía que ...(ver más)

El riesgo de un embarazo existe, esto debido a que el uso ideal de la inyección debe hacerse aplicando la dosis en los primeros 5 días de la menstruación para que el efecto hormonal se alinie con tu hormonas y sea efectiva a las 24 horas de haberla aplicado.En tu caso, aplicaste la hormona fuera del rango ideal y debías esperar 7 días hasta alcanzar el efecto ideal. Una relación sin protección al día 18-22 con eyaculación en el interior de tu vagina es un riesgo bastante grande ya que si tu ciclo tiene 32-34 días fácilmente te encontrabas en tu semana fértil y por tanto puede que estés en embarazo.Ya es muy tarde para un anticonceptivo te emergencia, te toca en este caso esperar a tu día esperado para la menstruación ( 30 días posterior a la aplicación de la inyección) y de tener mas de 7 días de retraso hacer un test de embarazo. Es muy probable que no llegue para la fecha que la esperabas, ya sea porque aplicaste tarde la inyección y esto hace que tu ciclo se haya corrido, como porque estés en embarazo. Puedes igualmente contar 21 días desde la relación de riesgo y hacer una prueba y el resultado será igualmente confiable.