¿Si tuve varias relaciones sexuales en 1 día y al siguiente me tomo una Postday puedo estar en embarazo?

Información adicional
Estuve con un chico un día jueves, varias veces eyaculó dentro de mi, el día viernes tambien sucedió lo mismo pero a eso de las 4 pm me tomé una postday. Puedo estar embarazada ? T...(ver más)

Es poco probable que se pueda quedar en embarazo, sin embargo no es recomendable que se tengan ese tipo de riesgos, no solo por un embarazo sino por el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual.