¿Qué hago si me vuelve una y otra vez un resfriado, puede ser grave?

Información adicional
me vuelve una y otra vez un resfrio que tengo hace más de un mes. Creo que se ha ido y de repente vuelvo a caer. Puede ser grave?

Los resfriados no suelen ser peligrosos realmente, al ser infecciones por virus y al ser autolimitados dan síntomas y molestias unos cuantos días, pero así como aparecen igualmente se van, lo que puede estar pasando es que se contagia nuevamente con un virus distinto y se recae en los síntomas, eso suele suceder mucho en el invierno o en época de lluvias.