los ganglios del cuello duelen ?? tengo 3 pequeños y me duelen e estado muy resfriada del pecho y nariz puede ser algo grave

Preguntado por Mujer de 31 años

Los ganglios llegan a ser dolorosos cuando estás pasando por alguna enfermedad, en este caso por tu resfriado, así que es totalmente normal y puedes estar tranquila. En un par de días o semanas ellos vuelven a su estado normal y dejan de doler.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo de médicos a tu disposición, califícanos y sigue dejándonos tus dudas.