Desde hace tiempo siento como pequeñas bolas, como granos pero muy profundos, que no se quitan detrás de la oreja, en el cuello en la parte de arriba, en la car...(ver más)

En este caso sería recomendable una valoración presencial con el fin de determinar las características de las lesiones que nos refiere y si pueden o no ser compatibles con ganglios. Si es así se debe hacer un estudio de estos. Evite la automedicación.