¿A qué se debe que a veces vea todo negro, sienta mareo por aproximadamente 10 segundos y después regresa todo a la normalidad?

Puede tratarse de algo llamado Amaurosis fugaz, generalmente suele suceder por cambios bruscos de posición ( acostado a de pie, de pie a acostado, agachado a de pie, de pie a agachado) también puede deberse a una baja presión arterial o incluso a Hipoglicemia y Lipotimia.