¿Qué se está realizando como procedimiento médico si me puse el DIU pero al otro día se me salió sólo una parte, quedando la otra incrustada muy adentro según u...(ver más)

Información adicional
Tengo 24 años, y tengo 1 hijo con mi pareja actual. Muchas gracias de antemano por responderme.

Al intentar dar manejo médico lo que se busca es que se generen contracciones (como las del embarazo) para que el útero expulse el dispositivo, es por esto que hay dolor. Ya que por este medio no se cuenta con las imágenes ni sabemos en qué lugar se encuentra exactamente el DIU, no se puede dar más información que la que se ha suministrado. Seguir las recomendaciones del ginecólogo, si se decide por la cirugía es porque el tratamiento médico falló y se requiere de una mayor intervención para poder retirar el cuerpo extraño (DIU).