Si un avion se cae y quedan por ejemplo 2 sobrevivientes cuales son los procedimientos que aplica el personal medico de un hospital para intentar salvarlos?

Esto depende de que lesiones tengan las dos personas, lo primero que se debe mantener es la vía aérea permeable para que puedan respirar, verificar que no haya hemorragia aguda, neurologicamente como se encuentra, si se evidencian fracturas hacer inmovilizaciones. Pero todo esto depende de que lesiones presenten ya que según esto se verifica qué protocolos deben iniciarse. Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por preferirnos.