¿Qué hacer si tengo una yuca incrustada en mi ano?

Información adicional
Lo que sucede es lo siguiente trabajo en abastos y me dijeron que si me metia una yuca me daban cierta cantidad de dinero ahora me duele el recto y no a salido la yuca entera hay t...(ver más)

Se tiene que consultar inmediatamente a un servicio de urgencias. Es necesario el retiro de estos fragmentos para evitar complicaciones asociadas.