Buenas tengo una duda yo tomo anticonceptivos y estoy tomando un multivitaminico llamado optiwomen pero yo busqué en internet y me sale esto . Quisiera saber qu...(ver más)

Puede estar tranquilo. Los componentes que contiene el opti-Women no interfieren con el uso de anticonceptivos, ya que son vitaminas o sustancias que se pueden encontrar en los alimentos normales, únicamente a concentraciones más altas. Los únicos medicamentos que se ha comprobado que llegan a disminuir el efecto de los anticonceptivos son: La rifapentina, algunos medicamentos para VIH, algunos antiepilepticos o la hierba de San Juan. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.