doctor la ampoya betametasona no afecta a mis pastillas anticonceptivas mini Pil suave ?

No, no la afecta, no se ha descrito interacciones entre estos medicamentos, así que no debes preocuparte por disminución en su efectividad. Sin embargo, no olvides es importante seguir las recomendaciones de uso del anticonceptivo, además de recomendarse el uso de método de barrera en cada relación sexual. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra inquietud.