doctor yo planifico con mini Pil suave porque esas me las mandaron en la EPS pero esas pastillas acá en Colombia son demasiada baratas y mi duda es no importa e...(ver más)

Si, sin importar el precio todos los anticonceptivos orales tienen la misma efectividad en la prevención de embarazos. La diferencia en los precios se relaciona con los efectos adicionales que puedan tener los principios activos de estos medicamentos en el cuerpo (disminución del acne, etc.)

Con un adecuado uso los anticonceptivos orales tienen una efectividad cercana al 98% para la prevención de embarazos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.