Estaba tomando Cetirizina Meloxicam y una toma de Pax Noche para la gripa, pero he estado tomando anticonceptivos Veroniq Mini y tengo una duda: ¿los medicament...(ver más)

Ninguno de estos antigripales disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas ni altera su efectividad. Puede continuar el tratamiento antigripal según las recomendaciones.