Doctor tengo 11 meses planificando con Veróniq mini pero tengo gripa y he tomando los siguientes medicamentos noxpirin meloxocan el jarabe guayacolato y noraver...(ver más)

No, puedes estar tranquila, que ninguno de estos medicamentos afecta la eficacia de los anticonceptivos veroniq mini, no hay interacciones entre estos medicamentos. Recuerda que la efectividad de los anticonceptivos orales depende mas que todo de la toma de los mismos, por lo cual no debes olvidar ninguna dosis, la efectividad de las pastillas es del 94 porciento. Recuerda utilizar preservativo ya que ningun metodo es 100 porciente efectivo ademas para prevenir las enfermedades de transmision sexual.