Doctor cesar Alejandro Peñatez disculpe tanta molestia te no una gran duda el día 7 de octubre dos días antes de mi regla tube dos penetraciones sin nada de eya...(ver más)

Esté tranquila, tenga en cuenta:

  • El riesgo de embarazo por las penetraciones antes de la fecha de su regla es muy bajo, primero porque se encontraba cerca de la fecha de su menstruación y segundo porque no hubo eyaculación intravaginal.
  • La menstruación puede tener cambios mes a mes y los sangrados de implantación son poco frecuentes, entonces para que pueda diferenciarlos, debe saber que el sangrado por implantación se presenta entre 6 a 12 días luego de que se ha unido el espermatozoide con el óvulo, no presenta coágulos, el sangrado es muy muy escaso, casi que con un protector podría manejarse, es de color naranja, rosado o café, los cólicos son muy suaves en comparación con los cólicos normales.
  • Si a pesar de todo lo anterior, sigue con dudas, puede realizar una prueba en sangre pasados 14 días de la relación de riesgo, no la haga antes porque no será confiable. O puede esperar 21 días para hacer una prueba en orina.
  • En cuanto a tener relaciones, ya se encuentra protegida por la inyección, así que por nuevas relaciones es improbable un embarazo, recuerde aplicar la inyección en la misma fecha todos los meses y tenga presente que el condón es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, le mando un fuerte abrazo, esté tranquila.